En principio…

Rubén Camacho Zumaquero

Autor natural de Málaga, Andalucía. En 2012 publica el poemario “De raíz rebrotada”, en la colección de poesía nacional Monosabio. En el mismo año publica “Sobre el intervalo”, poemario breve y gratuito, de difusión virtual. Ha publicado relato en diversas revistas (Rebalaje y Alma Literaria, publicaciones de la AME, Asociación Malagueña de Escritores) y editó la revista virtual de arte y literatura En la Isla

Dirige la plataforma EyeCoachs.com . Se dedica profesionalmente al mundo del Coaching. Desde el año 2012 viaja, especialmente por latinoamérica. En Ecuador ejerció como Coach en la Universidad Estatal de Cuenca (departamento de Educación Continua), donde impartió cursos de alto nivel en Liderazgo y Coaching Ejecutivo, y como docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (Ingeniería en Marketing).

Aquí podrás encontrar tanto sus poemarios publicados en descarga gratuita, como relatos y otros textos.

“Somos el viento que nos lleva. Pero bendito poeta éste que nos libera del siroco de la muerte. Bendita voz que reclama, amante sobre la tierra, el aire, sí, pero el más puro. Ese aire que nos sale por la boca.” Salvador Marín Hueso, en el prólogo de “De raíz rebrotada”, poemario de Rubén Camacho Zumaquero (Monosabio, 2012).

Kurro

 

Like This!

Anuncios